Llamados a debatir son con tono machista, dice AMLO

12 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que lo están queriendo retar hasta de manera machista con los llamados a debatir, y aunque aseguró que eso "sí calienta", se negó a participar en debates previo a la campaña pues argumentó que le quieren echar "montón" y lo quieren "trampear".

"Me están retando hasta con malas formas, de manera machista. (Eso que le faltan pantalones) Es muy machista eso. Mejor les digo Amor y paz. Yo nada más les pido que me respeten, eso que me faltan pantalones, eso sí calienta (risas)", dijo.

Esto luego de que Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición integrado por los partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática Y Movimiento Ciudadano (PAN-PRD-MC), retó al tabasqueño anunció debate "para ver si tiene ideas y pantalones".
El mismo reto lo han lanzado otros aspirantes presidenciales como José Antonio Meade de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-NAL) y la independiente Margarita Zavala.

Desde Zacatecas, tras una reunión con empresarios, López Obrador respondió que no se va a confrontar en este periodo de intercampaña y sostuvo que no caerá en provocaciones.

"Me quieren echar montón, me quieren trampear. Pero mis asesores, los rusos de Catemaco, de Tuxtla Chico, y de Tepetitán, me dicen que no caiga en ninguna provocación. 'Andrésmanuelovich tú tranquilo, ahí llévatela poco a poco como pateando un bote'. Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere pleitos. Ellos son muy peleoneros, hasta me llama la atención, no sé qué les está pasando", dijo. El Universal

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada