Meridano da de comer a gata callejera y piensan que la quería envenenar

24 abril 2018
Noticias de Yucatán
Las buenas acciones hay que reconocerlas y aplaudirlas
Gerardo Humberto Castañeda Sumarraga, publicó la siguiente historia en su espacio de Facebook, y la compartimos tal cual:
"Una señora se acercó con su pequeña que quería agarrar a la gata y me preguntó: es tu gata? Le respondí: "no seño" y puso su cara dudosa y me dijo: "ah, cómo ví que entraste al oxxo a comprarle su sobre pensé que la paseabas contigo" sólo le dije: "lo hago con cualquier gato callejero, ésta gatita está embarazada y se ve que tiene mucha hambre"
Se fué, pero noté en su cara de que pensó que la iba a envenenar, ¿Cómo voy a envenenar a una gata que apenas acaba de ver debajo de una banca del oxxo? Ni siquiera vivo por ahí! Pero bueno, me vale lo que la gente piense, la gata me necesitaba. Ignoren mi cara, la puse así porque me estaba dando unas buenas clavadas de garra! Será buena mamá, lástima que no puedo llevarla a mi casa  :( me dio mucha pena verla así.

Si conoces alguna historia similar compártela con nosotros para que hagamos que llegue a más gente. 



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada