¡Precaución! Ya está cerrado por completo el Periférico por obras del distribuidor a Progreso

24 abril 2018
Noticias de Yucatán


Como se anunció, a partir de hoy, se cerró el cuerpo exterior del Periférico de Mérida con motivo de los trabajos de modernización del puente a la salida a Progreso; esto significa que el Periférico estará completamente cerrado a la circulación vehicular.
El tránsito por la zona sólo se podrá realizar por las laterales, donde la máxima velocidad es de 40 kilómetros por hora.
La SSP dispondrá de una operación de vialidad para advertir a los guiadores de esta medida y tratar de agilizar el tránsito de vehículos.
La corporación policíaca pide calma a los guiadores y sobre todo recomienda a los conductores que salgan a tiempo y busquen vías alternas para evitar mayores complicaciones.
La vía de Oriente a Poniente es la que más tránsito presenta todas las mañanas por las escuelas y negocios que están en Francisco de Montejo y en la carretera a Progreso.
Se recomienda transitar a baja velocidad ya que vehículos pesados que transportan las estructuras que se utilizarán en la obra de modernización circularán durante todo el día.
Ayer fue el último día del llamado “pico” del puente, la parte más alta de los puentes que hay sobre el periférico.
Al día transitan unos 150,000 vehículos y gran cantidad de camiones, así como taxis, por lo que el tránsito estaría complicado.
A través de las cuentas en las redes sociales de la SSP se informará de las vías alternas que habrá, a fin de evitar los cuellos de botella.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada