Noticias de Yucatán
Descubrir que su esposa está enamorada de otra persona sería causa de divorcio para la mayoría de las parejas. Pero cuando un hombre descubrió que su esposa se había enamorado de una mujer más joven, dio su bendición a su relación, poniendo en movimiento una cadena de eventos que los llevó a vivir juntos en una "tríada" poliamorosa.
Joey Triplett, de 37 años, y su esposa, Crystal Triplett, de 35 años, de Cecil, Arkansas, se conocieron en 2001 y se casaron en 2004, y su hijoJamison llegó cinco años después. Pero 12 años después de casarse, Crystal se hizo amiga de Jamie, que ahora tiene 23 años, en un club de autos y una intensa atracción floreció entre ellas.
"Jamie entró en mi vida e instantáneamente nos hicimos mejores amigas", dijo Crystal, cofundador de una compañía de entretenimiento burlesque. "Estuvo aquí en nuestra casa con nosotros todos los fines de semana, y cuando nos conocimos más, acabamos de desarrollar una afición romántica por ella".
Joey, un oficial de policía a tiempo parcial, dijo que para cuando Crystal le dijo que tenía sentimientos por Jamie, "ya lo sabía".
"Mucha gente piensa que Crystal y yo tuvimos una relación difícil y es por eso que trajimos a alguien más a la relación, pero ese no es el caso en absoluto", agregó.
Foto: Vanguardia/The Grosby Group
"Ni siquiera sabíamos que había una palabra para esto, el poliamor no era algo de lo que hubiéramos escuchado o hablado alguna vez.
"Sabía que era bisexual cuando nos juntamos, y les di mi bendición por completo cuando se trataba de formar la relación.
"En ese momento, Jamie y yo habíamos desarrollado una muy buena amistad, nunca me había sentido amenazado o que nos separaría o nos arrancaría a Crystal".
A su vez, Jamie, una artista de peluquería y maquillaje y bailarina de burlesque, aseguró a Joey y Crystal que no quería romper a la joven familia. En cuestión de meses, Jamie se mudó a la casa de la familia en Cecil, Arkansas, como la novia de Crystal.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que los sentimientos comenzaran a desarrollarse entre Joey y Jamie.
"Pasamos mucho tiempo juntos, dos personas atractivas pasando el rato, fue inevitable", dijo Joey.
"Aparté a Crystal y pensé: 'También estoy desarrollando sentimientos por Jamie'.
'Crystal lo tomó bastante duro. Estaba bastante molesta por la situación '
Foto: Vanguardia/The Grosby Group
Crystal admitió que le era difícil aceptar la nueva atracción de sus dos parejas.
'Yo era la persona celosa. Me fue muy difícil ", dijo. 'No sabía cómo procesarlo. No hay un conjunto de reglas para una relación poliamorosa, solo tienes que resolverlo sobre la marcha '.
Eventualmente, Joey contó, Crystal se acercó a él y a Jamie y dijo: 'Lo entiendo, al igual que amo a dos personas, también a los dos'.
"Creo que las palabras utilizadas fueron:" Joey, si te pudieras enamorar de otra persona, no podría imaginar que fuera otra persona que Jamie ", agregó.
Cuatro años después, el trío obsesionado con el automóvil vive y ama juntos en lo que llaman una 'tríada cerrada poliamorosa y poliforosa', lo que significa que son todos fieles el uno al otro, y dicen que no tienen planes de agregar a nadie a su relación.
"Somos el 100 por ciento solo nosotros tres", dijo Joey.
El trío cría a Jamison de ocho años como una unidad familiar, y enfatiza que los tres padres tienen igual voz en el proceso de crianza, y Jamie insiste en que ella "haría cualquier cosa en el mundo" por él.
"Cuando vino Jamie, pensé:" ¿Quién es? ", Relató Jamison. "Ella simplemente comenzó a vivir en la casa y luego me dijeron que iba a ser mi mamá y yo estaba como," Está bien ". Creo que es muy divertido tener dos madres ".
Con Información de Daily Mail