El señor de los cielos tendrá nueva temporada

16 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
El señor de los cielos, es una de las series más esperada por los televidentes, pues el guapo actor protagónico Rafael Amaya, ha logrado cautivar a todas sus fans.

Esta semana fue el estreno de esta exitosa serie, donde varios actores no dejaban de enviar comentarios de buenos deseos en invitan a sus seguidores en redes sociales que no se pierdan el comienzo de esta gran serie, pese a los buenos resultados la cadena de Televisión Telemundo, anunció recientemente que habrá una sexta temporada del ‘El señor de los cielos’.

Esto fue anunciado a través de un comunicado que realizo la televisora, pues solo comentaron que la historia estará llena de mucha acción.

Todos los fans de esta serie, están muy emocionados y felices pues esta historia ha logrado ser un éxito por la trama y sobre todo por el gran elenco de actores que participan en este increíble proyecto.

Pues en su más reciente estreno logro superar dos millones de televidentes que vieron el gran inicio de la sexta temporada de ‘El señor de los cielos’
Telemundo anuncio el día jueves que la serie tendrá séptima temporada para el 2019, así que todas las fans estarán emocionadas por esta historia.

Rafael Amaya, es una extraordinario actor, pues gracias al éxito que ha tenido en la serie ‘El señor de los cielos’, ha logrado fama y buena estabilidad económica. El actor durante muchos años había participado en telenovelas que se transmitían por el canal de las estrellas.

Actuó junto con la hermosa Ana Layesvka en la telenovela 'Las dos caras de Ana' en el 2007, durante las grabaciones un gran amor empezó a surgir entre ellos, incluso estos actores se comprometieron, desafortunadamente terminaron la relación.

La séptima temporada de El señor de los cielos, promete muchas sorpresas para los fanáticos quienes disfrutan de esta serie. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada