Por su cara de niño, lo sacan de fiesta para profesores

16 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Por su joven apariencia, Isaac Coral, profesor recién egresado de la Escuela Normal de Dzidzantún, fue expulsado de una fiesta para maestros de su municipio, pues los organizadores lo confundieron con un “chayote”.

La noche del lunes, decenas de maestros de Dzidzantún arribaron a la explanada del Palacio Municipal para ser festejados por el alcalde Raúl Arcadio Torres Faisal.

El joven profesor Isaac Coral estaba en el evento con amigos de su generación con quienes competía unos bocadillos, pero para su mala suerte fueron “sorprendidos” por la profesora Engracia Hu Ayala, titular del departamento de Mujeres en el Ayuntamiento, quien aclaró a los jóvenes que la comida era “solo para profesores”.

Los jóvenes intentaron explicar que eran maestros recién egresados, pero la profesora los expulsó del evento llamándoles “chayotes”.

Isaac Coral, en su cuenta de Facebook, expuso brevemente el mal sabor de boca que se llevó en un evento dedicado para ellos.

Por su parte, profesores que se encontraban en el lugar, mencionaron que la profesora atentó contra los jóvenes docentes “por ser simpatizantes del PRI”, a quienes acusó de intentar boicotear o difamar la fiesta del alcalde Raúl Torres Faisal en redes sociales.

Por su parte el alcalde dijo no estar enterado de dicha situación.
Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada