Estudiante le corta la lengua a su maestro en Playa del Carmen ¿Lío pasional o venganza?

11 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Con la lengua cortada una apuñalada en el abdomen y otra en el brazo y totalmente desnudo, así fue como encontraron a un maestro a las afuera de su domicilio del fraccionamiento cataluña 1, cuando varios vecinos se percataron de los hechos fue que lo reportaron al 911.
A medio día de hoy se reportó al 911 un ataque con arma blanca a una persona en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cataluña de Solidaridad.   
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y policía municipales quienes al preguntarle lo que le había pasado, este menciono que uno de sus alumnos lo apuñalo en varias ocasiones, cuando se encontraban en el interior de su domicilio ubicado entre paseo del Mayab y calle Gerona con Kaak de dicho fraccionamiento, por lo que fue trasladado de manera urgente a la clínica del IMSS de Villamar 2.
El reporte preliminar indica que la víctima habría recibido cinco puñaladas el cuerpo mencionando entre ellas , estomago, brazo, frente y un corte parcial de lengua.
La persona agredida señaló ser un profesor y dijo llamarse José María Cachen de 39 años de edad, presume que los ataques fueron ocasionados por uno de sus alumnos sin que al momento se confirme su localización. 
El maestro se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Playa del Carmen, los detalles del ataque siguen en proceso sin embargo las primeras investigaciones del hecho revelan que en el domicilio hay huellas de la entrada y salida del presunto atacante con referencia a unos pies descalzos.
Minutos más tarde al lugar de los hechos arribo el menor con las manos todas cortadas y con un cuchillo en la mano, por lo que de igual forma fue trasladado al hospital pero en esta ocasión el menor en calidad de detenido.
Las autoridades ministeriales inicio una investigación para descartar si este hecho violento se pudo haber tratado de un supuesto abuso sexual por parte del profesor o se pudo haber tratado de alguna venganza por parte del alumno. La Verdad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada