Fue arrollada por un microbús y le amputan una pierna

27 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Familiares y conocidos piden ayuda para la señora Ramira Rosales, ya que su estado de salud es grave
Ciudad de México.- Un accidente cambió la vida de la señora Ramira Rosales. El pasado sábado fue atropellada por un microbús de la Ruta 43 y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.
La mujer caminaba por las calles Azucena y Nardo de la colonia Chamontoya, cuando fue embestida por la unidad 0430108 que conducía Marcos 'N', en aparente estado de ebriedad y a quien se le encontró una bolsa con hierba verde.
Debido a las lesiones que sufrió le tuvieron que amputar su pierna y su condición médica se cataloga como grave, por lo que se encuentra en el área de terapia intensiva del hospital San Ángel Inn.
“Rami” como la llaman sus amistades y conocidos, es empleada administrativa y encargada en una cafetería en el colegio La Florida en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.
La señora Ramira tiene más de 20 años trabajando en esa institución, donde es muy apreciada por todo el personal académico y estudiantes.
Ahora, los familiares de esta trabajadora mujer y los padres de familia del colegio donde trabaja realizaron una colecta para ayudarla, debido a la precaria situación económica.
Para ayudarla, puedes depositar a la cuenta bancaria de Santander clave 014180605662062331a nombre de Andrés González Aguilar para apoyarla con los gastos médicos que ya rebasaron el seguro médico de la institución.
En su primera declaración a la policía el conductor responsable dijo que se había quedado sin frenos. La Secretaría de Movilidad informó que revocará la concesión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada