Barbosa, candidato de Morena en Puebla, dice que panistas son un “asquito”

26 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta declaró que los candidatos panistas, no solo locales sino a nivel nacional, son un “asquito”.
Entrevistado al concluir un encuentro con los empresarios poblanos, el abanderado morenista se dijo sorprendido por el discurso de Eduardo Rivera, candidato de Por Puebla al Frente a la alcaldía de la capital, en el cierre de la candidata abanderada al gobierno, Martha Erika Alonso Hidalgo, pues pidió voto diferenciado e inteligente a los poblanos.
Me sorprendí del discurso de Eduardo Rivera de que no haya voto parejo. Son un asquito. Eso del voto inteligente cambiando la imagen de Ricardo Anaya y la imagen de ella es una forma de atraer voto panista, lo que hacen es abandonar a Anaya", dijo.
Barbosa Huerta acusó que el ex gobernador Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso traicionaron al candidato de Por México al Frente a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, pues le prometieron un millón de votos al priista, José Antonio Meade Kuribreña.
El domingo pasado, Martha Erika Alonso cerró campaña en el estadio Zaragoza con la ausencia del candidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, y de alguna figura representativa de ese partido a nivel nacional.
VER: Martha Erika cierra campaña ante miles de personas en el Estadio Zaragoza: “seré la primera gobernadora de Puebla”.
Por su parte, Miguel Barbosa cerró campaña el sábado pasado acompañado de Andrés Manuel López Obrador en la Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes. Sin embargo, El Peje se olvidó de su candidato a la gubernatura, pues solo lo presentó y no hizo ningún comentario a su favor ni se desvivió en halagos como con la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada