Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Y la etiqueta #mprraccoon es un hashtag de tendencia en los Estados Unidos.
En este punto, el pequeño mapache solo tiene que llegar a la cima para ponerse a salvo.
Un mapache capturó los corazones de todos el martes cuando comenzó a escalar las pendientes paredes de un gran edificio de oficinas en el centro de Saint Paul, Minnesota.
The #mprraccoon is doing a little grooming now that he's a social media star. You know, on a 23rd floor window ledge. @MPRnews pic.twitter.com/PfiPqbeGTC— Tim Nelson (@timnelson_mpr) 12 de junio de 2018
Según MPR News, el pequeño animal se quedó varado en la repisa de un edificio desde el lunes, saltó al techo de una oficina de dos pisos y luego comenzó a trepar por las paredes de la torre de UBS, un rascacielos de más de veinte pisos.
My picture from the 13th floor around noon. Hope he makes it down OK! #mprraccoon pic.twitter.com/gfVWysn9iO— Ben (@Johnson88Ben) 12 de junio de 2018
El periodista de MPR News, Tim Nelson, dice que es probable que el animalito estuviera en la misión de atacar un nido de palomas cuando quedó varado, y que han pasado al menos dos días desde que tuvo comida o agua.
EL ANIMAL SE CONVIRTIÓ EN UNA ESTRELLA DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y PRONTO TODO TWITTER LO ALABÓ.
He is on the ledge on our floor. He seems to be doing well. We’ve been told that the building has live traps on the roof and are trying to get him to go up there. We all just have to keep our fingers crossed.. #mprraccoon pic.twitter.com/HY1PkuFKz0— Paige Donnelly law (@donnelly_law) 12 de junio de 2018
Y la etiqueta #mprraccoon es un hashtag de tendencia en los Estados Unidos.
Los espectadores llamaron al centro estatal de rehabilitación de vida silvestre de Minnesota y al control de animales de St. Paul para pedirles ayuda.
Según el jefe del departamento de bomberos local, probablemente sea demasiado arriesgado enviar a un ser humano para salvar al mapache, pero un equipo montó trampas de comidas “apetecibles” para mapaches en el techo de la torre, con la esperanza de que termine de escalar el alto rascacielos.
— Tim Nelson (@timnelson_mpr) 12 de junio de 2018
En este punto, el pequeño mapache solo tiene que llegar a la cima para ponerse a salvo.
Mientras, todos en Internet enfatizan colectivamente sobre la seguridad del pequeño animalito mientras lucha por escalar todo el edificio.
Según el periodista Tim Nelson, quien ha estado haciendo un favor a la humanidad y actualizando a todos los que están al tanto del mapache, el pequeño animal está descansando en una repisa en el piso 23. La torre de UBS tiene 25 pisos, por lo que el mapache está casi a salvo. La Opinión