Esta vez falló el famoso Escudo Yucatán, se detuvo a dos personas inocentes

06 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Desde la página titulada El Misterio De La LIbélula – TURIX si hizo la siguiente denuncia ciudadana que nos compartieron vía Inbox:

Hicieron dos detenciones arbitrarias entraron al predio sin autorización y tienen pruebas los vecinos, lo que no entiendo es porqué a la gente trabajadora siempre son los que salen perdiendo.
Estos pseudo policías, se robaron celulares y dinero que se ganó con refuerzo, vecinos grabaron los hechos y hay pruebas, y más vídeos que serán entregados a derechos humanos.
Ya basta...
Historia:
La arbitrariedad fue a consecuencia de un zafarrancho de 2 familias conflictivas . Una de esas familias enterró a su familiar y estaban alcoholizados al igual que la otra familia comenzó el pleito arrojándose pedradas.
Llegaron bastantes patrullas y ninguno de metió a detener a los verdaderos causantes, todo lo contrario, se quedaron por horas escuchando las ofensas que les estaban gritando una de esas familias por no detener a nadie.
Les gritaron miedosos y que no sirven para nada al igual que la otra familia los estuvieron retando y ellos no intervinieron para nada solo estaban de pantalla parados viendo y escuchando todo lo que les gritaron y si para fueron muy buenos para meterse a la casa y detener a 2 personas inocentes el papa y el hijo que nada tuvieron que ver en ese pleito y que son respetuosos y trabajadores ya que el papa es dueño de un taller de pintura automotriz.
El motivo de la detención con lujo de violencia fue que por resguardarse de la detención uno de los participantes se metió al taller y la policía que es muy “efectiva” sólo con gente inocente se metió al predio con violencia sin permiso detuvo a las 2 personas inocentes que estaban descansando en su casa en ese momento llevándolos juntó con el que se metió a la casa.
Esta es la Policía Segura que tenemos.
Las dos familias conflictivas se encuentran muy tranquilas en su casa. La que pagó los platos rotos fue la viuda que recibió una fuerte pedrada.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada