"Ya estamos hartos de los rateros en Muna"; a plena luz del día entrar a robar a una casa

06 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Miguel Góngora, vecino de Muna, nos compartió vía Inbox, el siguiente relato:
En pleno día, esta mañana, se metieron a robar y saquear, en casa de mi mamá.
En este vídeo claramente esta persona confiesa que sabe dónde está lo que se robaron y también dice que sabe quién más estaba con ellos.
Los vecinos dieron aviso a mi hermana y mi sobrina, de que se veía mucha actividad, movimiento en nuestra casa.
La intervención de mi familia, ahuyentó a los Ladrones, que se escondieron en los terrenos de los vecinos, dando tiempo de que llegara la policía, para luego armar una cacería contra estas personas. Se logró atrapar a uno de ellos, pero los otros cómplices huyeron.
Estas personas han estado robando por todo el pueblo de Muna, han robado lo que muchas veces, con mucho esfuerzo sacrificio y honestidad, cada uno de ustedes logra.
Si tú has sido víctima de estos ladrones, no dudes en pasar en la Presidencia para levantar cargos y que se te haga justicia por lo que te han robado.

Hoy le tocó a casa de mi madre, a mi casa, mañana estos malandrines entrarán en tu casa a robar, no te quedes callado, estas personas no merecen estar libres.
A todos estos políticos que están en su apogeo de campańa para ver quien se apodera de la presidencia, les hago un llamado, para que cualquiera que gane nos brinde esa seguridad que como pueblo nos merecemos, y que este tipo de personas o de acciones no queden impunes, sino que se les aplique la ley, se les dé su castigo merecido.

L la gente de muna está harta de la inseguridad que se vive ahy.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada