Ewan McGregor protagonizará “Doctor Sleep”

16 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Ewan McGregor protagonizará “Doctor Sleep”, la secuela de “The Shining” (“El resplandor”) (1980), la famosa cinta de Stanley Kubrick considerada como una de las mejores películas de terror de la historia, informó el medio especializado Variety.

El estudio Warner Bros. está preparando la adaptación del libro “Doctor Sleep”, que es la continuación de “The Shining”.

El escritor superventas Stephen King es el autor de ambas novelas y, según informó “Variety”, dio su visto bueno a la elección de McGregor para interpretar a Danny Torrance, el niño del filme original y que en esta segunda película aparece ya como adulto.

En “Doctor Sleep”, publicada en septiembre de 2013, Torrance combate su alcoholismo y sus traumas infantiles mientras trata de ayudar con sus poderes psíquicos a una joven.

McGregor es uno de los actores más versátiles de su generación gracias a películas como “Trainspotting” (1996), “Moulin Rouge!” (2001), “Beginners” (2010) y la segunda trilogía de “Star Wars”.

El cineasta estadounidense Mike Flanagan será el encargado de dirigir “Doctor Sleep”. Flanagan, conocido por cintas de terror como “Before I Wake” o “Ouija: Origin Of Evil” (ambas de 2016), volverá así a adaptar una novela de Stephen King tras estrenar en la plataforma digital Netflix “Geral’s Game” (2017).


De esta manera, Warner Bros. continúa apostando por las adaptaciones cinematográficas de obras de King tras el tremendo éxito de “It” (“Eso”) (2017), del cineasta argentino Andy Muschietti, que ingresó más de 700 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35 millones. Fuente: EFE.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada