Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La firma mexicana de lencería Vicky Form lanzó el comercial de un prototipo de prenda vibradora que se activa cada que un bot detecta “acción” durante un partido de futbol.
El video que muestra a una pareja con problemas ante el Mundial de Rusia 2018, cuya solución es una prenda que da placer, ha causado varias reacciones entre los internautas.
Conoce la forma más sensual de celebrar un gol. Entra a https://t.co/j6hFEozjNA y conoce más. ¿Y tú con quién compartirás la pasión del juego? 😏 pic.twitter.com/7XYM0Eb2dt— Vicky Form Oficial (@VickyForm_mx) 12 de junio de 2018
Usuarias de Twitter han compartido el audiovisual junto con comentarios como “Esto es lo que sucede cuando hay hombres creando productos para mujeres, campañas, y atendiendo redes sociales.”, “Penosa esta publicidad. Claramente no depende del género poder entender o tener gusto por el deporte, este o cual sea.”, “Que pena su publicidad. Unas clasesitas de marketing.”
Ante las críticas, la marca respondió algunos de los comentarios con el mensaje “Se trata de que tanto el hombre y la mujer disfruten por igual.”