En el marco del Día del Padre, realizan jornada de vasectomía en Morelos

16 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


  • El método es gratuito, seguro y de alta eficacia, que solamente dura entre 15 y 20 minutos

Cuernavaca, Morelos.- En el marco del Día del Padre, Servicios de Salud de Morelos (SSM) a través del programa de Planificación Familiar y Anticoncepción, llevará a cabo el próximo 15 de junio en los Centros de Salud Tlaltenango, Tequesquitengo y Jonacatepec, jornadas gratuitas de Vasectomía Sin Bisturí (VSB).
Por lo que se hace una cordial invitación a los varones que deseen someterse al procedimiento para que se acerquen a su centro de salud más cercano o se comuniquen al teléfono 777 310 14 00 para recibir información y orientación.
Cabe señalar que la VSB es un procedimiento sencillo que dura entre 15 y 20 minutos, se emplea anestesia local y a las 48 hrs el paciente puede retomar su vida laboral, no ocasiona molestia alguna ni provoca dolor, además no requiere hospitalización y es innecesario realizar estudios preoperatorios, tampoco afecta su comportamiento sexual y no existen efectos negativos a largo plazo.
SSM detalló que para poder someterse a este método de planificación familiar es necesario acudir acompañado por un familiar, con el área púbica rasurada y llevar ropa interior ajustada.
Finalmente, el organismo reiteró que la VSB es totalmente gratuita, segura y de alta eficacia, lo que la convierte en uno de los mejores métodos de planificación familiar para los varones que ya cuenten con el número de hijos deseado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada