Extranjero mata a policía en Los Cabos

01 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transitó Municipal de Los Cabos, Baja California Sur, confirmó la muerte del subcomandante, Juan Enrique Sánchez Ochoa, quien fue atacado por un extranjero con arma de fuego en el interior del estacionamiento del hotel Marina en Cabo San Lucas.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de este jueves 31 de mayo cuando acudió a atender una denuncia de una persona agresiva que se encontraba en el interior del estacionamiento de dicho hotel, acudiendo al reporte dos oficiales del Sector 01 de Cabo San Lucas.

La persona de forma sorpresiva sacó un arma de fuego y disparó al subcomandante Juan Enrique Sánchez Ochoa, quien aún alcanza a forcejear con el agresor hasta perder sus fuerzas, interviniendo de forma inmediata su compañero y logrando su detención con el apoyo de otros oficiales que acudieron de refuerzo.

El subcomandante Ochoa fue trasladado al área de urgencias del hospital más cercano para su atención, pero desafortunadamente perdió la vida.

Se da a conocer que el agresor de origen extranjero fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso legal. Excélsior
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada