Fuga de agua daña instalaciones de hospital del IMSS en CDMX

01 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Ciudad de México.- La ruptura de una tubería y la consecuente fuga de agua provocaron que un plafón del Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes del IMSS se viniera abajo en una área de hospitalización el pasado lunes 28 de mayo.
En un video difundido en redes sociales se observa cómo escurre el agua del techo, causando encharcamientos en el área destinada a pacientes, y personal refiere que éstos fueron reubicados en otro espacio.
Al respecto, el hospital aseguró que ningún paciente ni personal de salud había resultado afectado y que el desperfecto ya fue reparado.
"No había señal alguna de que eso fuera a pasar y afortunadamente nadie salió lastimado. Ni trabajadores ni pacientes", escribió el hospital en un comentario de la red social.
Este 29 de mayo, la unidad médica difundió un video en el que muestra que el área afectada ya funciona de manera normal.
En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que indaga qué fue lo que provocó que la tubería se rompiera y el agua se filtrara, pero no ofreció más detalles.
Con información de Reforma.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada