Adolescente secuestra a hombre durante 4 días "por ser gay"

05 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



  • La policía dijo que encontró a Otoni Eliseu, de 50 años, con solo un par de pantalones y tirado en el suelo cubierto de sangre y moretones

Un hombre de 19 años es acusado de golpear y mantener a otro hombre como rehén en un baño del sótano, sin comida ni agua, durante cuatro días por ser gay, dijo la policía de Massachusetts. Jackson Sugrue, de Framingham, se enfrenta a un cargo por crímenes de odio después de que la policía respondiera el sábado a un informe de un hombre golpeando a una persona con un bate.
La policía dijo que encontró a Otoni Eliseu, de 50 años, con solo un par de pantalones y tirado en el suelo cubierto de sangre, moretones y arañazos, informóBoston 25.
Según los informes, Eliseu le dijo a la policía que él y Sugrue estaban "pasando el rato" y consumiendo drogas antes de que Sugrue se volviera violento de repente. Los fiscales dijeron que Sugrue supuestamente impidió que Eliseu abandonara el apartamento al quitarle su teléfono y "amenazarlo".
Los fiscales dijeron que Sugrue sacó a Eliseu de su cama en el piso y lo atacó reiteradamente al pisarle la garganta y ahogarlo.
Me atacó boca arriba, en mi trasero, [diciendo] 'Eres gay, me quieres', se informa, según Eliseu.
Agregó que Sugrue supuestamente lo golpeó con una mesa de café mientras gritaba insultos homosexuales. Sugrue supuestamente mantuvo cautivo a Eliseu dentro de un apartamento en el sótano debajo de la Iglesia Bautista de Filadelfia, donde Eliseu se había quedado después de que el pastor de la iglesia le permitió vivir allí. (Debate).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada