Acusaciones graves consecuencia del Hackeo: abuso de niñas que se atribuye a inocentes

27 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Darwin René es policía pero es de Cancún, él es oriundo de Valladolid. Le han generado un grave problema 

Ayer publicamos que usuarios de redes sociales denunciaron que presunto policía de Cancún, Darwin René Huchim Dzul, presume en redes sociales fotos en las que muestra de manera explícita como abusa de una pequeñita.
Fueron varios los cibernautas que nos solicitaron la publicación urgente de esta información, a lo cual, tomando en cuenta la gravedad que implicaba la dimos a conocer de inmediato.
Sin embargo, investigando a fondo, nos hemos enterado que se trata de una información FALSA consecuencia del “hackeo” de gente mal intencionada que busca afectar a inocentes.
Todo proviene de TSML –que significa Troleo Masivo Sin Límites- es una página de Facebook enlazada a un blogspot que roba cuentas y se dedica a hacer publicaciones ofensivas atribuyéndolas a personas inocentes, sin que nada tengan que ver.
Esa página de hackers se ha metido con fundaciones, con activistas e incluso con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador contra quien han formulado supuestas amenazas.
TMSL son delincuentes que actúan con impunidad en las redes sociales. Lo que más impresiona es que Facebook sigue permitiendo este tipo de abusos, y peor aún las autoridades no han hecho algo para evitar esta terrible situación.
En el caso específico de Darwin René Huchim Dzul quien supuestamente es un policía de Cancún que abusa de una pequeñita, en realidad se trata de un ciudadano de Valladolid, que al parecer incluso ya ha interpuesto una denuncia penal, aunque hasta ahora no ha habido resultados favorables. Darwin René fue víctima de ese hackeo.
Señor@s no hagan caso se publicaciones similares porque son producto de la delincuencia.

Por ejemplo, el Diario Cambio publicó la siguiente información, muy similar a la de Darwin, incluyendo foto explícitas:

Diario Cambio

Regio juega sexualmente con su niñita y la exhibe en Facebook


A través de Facebook una publicación del usuario Freddy Perez HDz (Tmsl) ha causado revuelo por la manera en la que exhibe y abusa de una menor de edad.
En la publicación se aprecia una fotografía donde presuntamente el sujeto le introduce un dildo a una niña acompañada del siguiente texto: "Que tal amigos la estoy entrenando muy bien para que de grande me mantenga la pendeja tan si quiera de puta que tal rica mi engendro o no?
Los usuarios buscan desesperadamente a este sujeto para que se haga justicia. Hasta el momento Facebook no ha suspendido la publicación a pesar del fuerte contenido sexual que se ve en la imagen ni tampoco el perfil de Facebook que lo publicó.

Las fotos parecen reales de modo que alguien estaría cometiendo el abuso atribuído a inocentes

Lo que no se sabe es sí las fotos son reales o esta “photoshopeadas”, porque de ser reales en realidad son graves porque se ven a pequeñas que abusadas sexualmente.
El delito el doble: el abuso de menores y la atribución que se hace a personas inocentes.

Nota de la Redacción: Nosotros publicamos a petición de cibernautas que realmente se sintieron indignados por un abuso contra niñas, lo cual al parecer el cierto, lo que no es cierto es la responsabilidad de las personas a las que se le atribuye. Ofrecemos una disculpa a Darwin y a su familia. Y esperamos que las autoridad pronto den con estos personas que sólo están causando daño a la ciudadanos inocentes.
Igual que las autoridades de dónde salen esas fotos explicitas de niños que son abusados.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada