Carmen Salinas se une al #ThalíaChallenge muy a su estilo

27 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La actriz Carmen Salinas se unió al reto #ThalíaChallenge, y no tuvo mejor idea que parodiar con su estilo las famosas frases de la cantante. El divertido video fue publicado en las redes sociales de Doña Carmencita.
Carmen Salinas, o simplemente Carmencita (como le llaman con cariño sus fans), repite las conocidas frases de la cantante Thalía. "Hellooooo, ¿están ahí, mis vidas?, ¿están ahí?, ¿me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me sienten? Estoy feliz, feliz, feliz....".
Como no pudo ser de otro modo, Carmen Salinas le puso todo su encanto a esta versión del #ThalíaChallenge, agregando algunas nuevas palabras a la parodia que ha sido aplaudida y comentada en redes sociales.
"Porque estoy feliz como una lombriz y me gusta rascarme la nariz....Me gusta bailar con mis chiquillas 'bombillas' que se sacan..Trikitrikiti, trikitrikiti", se oye en el video de Carmen Salinas, el mismo que ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en poco tiempo de haberse publicado.
En el video se puede ver a la actriz de 78 años de edad con un colorido pijama y recostada sobre lo que sería un sillón, mientras que su cabellera negra de ondas lucen intactas, pese a la avanzada edad que tiene Carmen Salinas.
Por su parte, sus miles de admiradores no dejaron de elogiarle por el gran talento y sentido del humor que tiene la veterana actriz mexicana.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada