Relato de la esposa de Darwin sobre el terrible daño moral y social que los "hackers" les han causado

27 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Buenos día soy Sandra. Acepté hace este vídeo porque estoy desesperada con todas las infamias que se están da dando en este momento.
Ayer como por ahí de las 7 de la noche, empezaron a llegarme mensajes diciéndome que mi esposo era un violador  y que ya estaba fichado al usar su imagen como policía.
De ahí yo le hablo a mi esposo y le pregunto ¿qué está pasando? Fíjate que esto está saliendo… Dice que tú lo estás publicando. Él me dice que su celular se está cargando. Agarró el celular, quiere entrar a su Face y no puede entrar. Yo lo checo y está en línea, como hasta ahora está en línea.
Y empiezan a decirme que mi marido me engaña, que él se está metiendo con niños y empiezan a subir fotos de animales desmembrados, que yo no sé de qué cosa porque yo tengo dos perros y un gato, son amante de los animales, yo no me meto con nadie.
Voy y levanto un acta en el Ministerio Público, pero no me entregan el papel, me dicen que hasta el jueves y luego resulta que empiezan a llegar más y más y más mensajes, publicando aberraciones con niños que no se ni que decir.
Luego empiezan a poner fotos de mi esposo con mis sobrinas ¿y qué piensa la gente? Que nosotros somos unos desgraciados y a mis amigos les empiezan a mandar mensajes feos y empiezan los insultos hacia mi persona y a mi esposo.
Yo nunca me he metido con alguna persona. Yo no lo hago daño a nadie, me dedico a mi trabajo, a mi mamá. Salgo de aquí de mi trabajo y me voy a mi casa. Ni siquiera voy a fiestas, con eso les digo todo para  que ahora me estén diciendo que soy una desgraciada que somos no sé qué tantas cosas, y que nos van a matar y linchar, y ya no sé qué hacer estoy desesperada.
Estoy desesperada con esta situación, soy ignorante no se bloquear mi cuenta, no sé cómo suspender todo eso que están escribiendo, no sé cómo entrar a la cuenta de mi esposo… Ya no sé que hacer, la verdad no puedo.
Fue hackeado el facebook de mi esposo desde ayer (sábado) a las 7 de la noche tengo las capturas de imagen de los horarios que empezaron, las cosas que han escrito, las imágenes que han mandado.
Mi esposo está trabajando ahora pero tiene miedo por lo que él representa tiene miedo que vaya a haber represalias hacia mi familia, o hacía él o mis sobrinas, diciendo que van a matar a esos engendros que ni siquiera son mis hijos y yo no tengo hijos.
Y ahora me dicen que mi esposo es un violador.
Lo primero que hicimo fue ir al MP y desde un grupo de Whats decir a todos nuestros amigos que realmente no era él y a mis amigos les digo que bloqueen mi cuenta, que la reporten para que dejen poner esas cosas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada