Mateo Cahum, alcalde de Tixacacalcupul, rinde su tercer informe de gobierno

27 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Destaca logros y acciones durante su administración

Aagradezco el valioso apoyo que brindó el gobernador Rolando Zapata Bello a Tixcacalcupul, durante los tres años del ayuntamiento 2015 – 2018, en donde se logró muchas cosas en beneficio del desarrollo de este municipio señaló Mateo Cahum, presidente municipal durante la lectura de su tercer y último informe de gobierno municipal.
Dijo que los programas sociales implementados por el sistema DIF municipal que preside su esposa Justina Koh Tun, beneficiaron a numerosas familias tanto en la cabecera así como en sus comisarias.
También enumeró las obras en materia de infraestructura y acciones realizadas a lo largo de su administración, cumpliendo el compromiso que hizo con la gente, para que tengan una calidad de vida mejor.
Indicó que se destinaron programas al municipio que permitieron una mejor calidad de vida de  los habitantes tanto de la cabecera así como de sus comisarias, donde en materia de obra pública se vieron los resultados de las gestiones que en su momento le hizo llegar la gente, tocando puertas en dependencias de gobierno para que todo tipo de apoyo llegue a quien más lo necesite.
El alcalde puntualizó que se destinaron millones de recursos para construcción y pavimentación de calles, ampliación de la red eléctrica, construcción de cuartos, baños,  techos y pisos para familias de escasos recursos.
Agradeció el cuerpo de seguridad de la policía municipal quien ha estado al pendiente de garantizar la seguridad de todos los habitantes.
Dijo que entró para servir a la gente y que nunca fue rencoroso y vengativo porque como primera autoridad apoyo y trabajó para todos por igual, sin mirar ideologías, porque los compromisos se cumplieron, y que pese a que deja el ayuntamiento el ultimo día 31 de este mes, siempre contaran con su apoyo pese a no ser alcalde, porque se demostró con hechos que se puede trabajar con la unión de esfuerzos entre los tres poderes de gobierno.
Reconoció el esfuerzo y el trabajo de todos los regidores,  directores y personal del ayuntamiento, quienes están comprometidos con la gente de Tixcacalcupul.
Además del primer regidor estuvieron presentes Roberto Batún Pech, sindico; Amado Hoil Hoil, secretario municipal; Lic. Wilberth Silva Tamayo, quien estuvo en representación del gobernador de Estado, así como funcionarios del gobierno estatal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada