Viajar por las playas de México y que te paguen: ¡un sueño hecho realidad!

27 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Viajar, comer, nadar y salir de fiesta nunca fue tan atractivo.
Quizá podría parecer exagerado calificar a un trabajo como “el mejor del mundo”, pero este lo es porque por más que alguien puede amar lo que hace, ¿a quien no le gustaría que le pagaran por dejarse consentir en hoteles de lujo frente a playas paradisíacas? 

La oferta suena a fantasía pero es real; el famoso grupo hotelero Vidanta busca a alguien que quiera viajar para conocer sus complejos. 

En este trabajo tu tarea sería visitar durante un año la Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. 

Por si las cosas aún tuvieran que mejorar, debes saber que no debes trata sólo de llegar y hospedarte, debes vivir cada una de las experiencias que el lugar en el que estés te ofrezca: comer en restaurantes escondidos, visitar lugares históricos, salir de fiesta, nadar en cenotes y un largo etcétera de actividades por demás interesantes y divertidas. 

Ahora que, si a ti lo que importa es el dinero, la oferta económica es súper atractiva pues el sueldo pagado por un año en este trabajo es de 2.2 millones de pesos aproximadamente (120 mil dólares). 

A cambio de todo esto, tendrás que crear contenidos inspiradores para que otros viajeros visiten los lugares y vivan las mismas experiencias que tú. 

Si ya te decidiste a dejar el godinato por 12 meses para entrarle a la aventura, debes enviar tu solicitud antes del 21 de octubre a las 23:50. Puedes encontrar toda la información en el sitio oficial de la convocatoria.
Fuente SDP Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada