La desaparición de un plátano ayuda a la Policía a atrapar a un ladrón de casas

21 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Un sospechoso fue detenido después de que se produjera una ola de asaltos a casas en los alrededores de Shanghái (China) por llevarse presuntamente un plátano durante uno de los robos, informaron el miércoles medios locales.
Se estima que el hombre pudo hacerse en los últimos días con más de 10.000 yuanes (1.450 dólares) en objetos robados de tres viviendas, según informó el portal de noticias Xinmin.
La Policía admitió que tuvo dificiultades para establecer una lista de sospechosos debido a que las zonas donde se produjeron los allanamientos no contaban con muchas cámaras de vigilancia, pero después de que una de las víctimas mencionara que había desaparecido un plátano de la mesa de su comedor, los agentes encontraron una pista clave.
Este detalle hizo que uno de los oficiales recordara haber visto un video de vigilancia que mostraba a un hombre en ciclomotor comiendo una banana mientras abandonaba una de las localidades donde se produjeron los robos. Después de revisar imágenes tomadas en otras áreas, descubrieron que el mismo individuo había estado también cerca de otras casas allanadas.
Una vez identificado, el sospechoso fue arrestado el 8 de septiembre en un cibercafé en el municipio de Beicai. Según los reportes, el hombre confesó haber cometido los delitos y alegó que estaba teniendo problemas para conseguir trabajo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada