(VIDEO) Se realiza la primera reunión para el cambio de mando en Yucatán

17 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Como estaba previsto, hoy se inició la transición del Ejecutivo del Estado en un ambiente de cordialidad, manifestaciones de colaboración de ambas partes, y en una sencilla ceremonia, en la cual sólo hablaron Martha Góngora Sánchez secretaria general de gobierno por parte de la administración saliente, y María Fritz Sierra coordinadora del equipo de entrega-recepción por parte de Mauricio Vila Dosal gobernador electo.
La reunión donde se vieron frente a frente el grupo de funcionarios estatales que iniciaron la entrega, y los del equipo de transición que recibirán la administración, con representantes de cámaras, Universidades y representantes de la sociedad como testigos, se realizó a partir de las 9:00 horas en la Sala de Relaciones Públicas del Centro de Convenciones Siglo XXI.
Martha Góngora explicó que, a partir de hoy todos los días hasta el próximo viernes 27 del presente mes se reunirán los funcionarios que correspondan a las 11 mesas temáticas, en las que se dividió el proceso de transición, y los el equipo del gobernador electo, y al final del día se emitirá un boletín.
María Fritz añadió que, en un ambiente de diálogo y respeto, estas presentaciones podrán ser complementadas con la respuesta a las preguntas y dudas que formulemos los integrantes del equipo de la transición nombrado por el Lic. Vila Dosal así como las que, en su caso, formulen los observadores ciudadanos invitados.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada