Chofer de Uber que mató y violó a Camila grabó el abuso y la compartió en red de pedofilia

28 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Después de haberse dado a conocer la historia del chofer de Uber que privó de la libertad a Camila, de 7 años de edad, quien fue encontrada sin vida la madrugada de este sábado, en Chihuahua; se confirmó que hubo una grabación del abuso sexual de la menor y lo compartió en una red de pedófilos, según informó el Diario de Juárez.

La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), informó que la menor fue hallada sin vida a las 4:00 horas del sábado, en un camino de terracería que conduce a San Diego Alcalá, a una media hora de la Capital del Estado.

En su primera declaración el chofer de Uber dijo que hombres armados lo habían contratado para raptar a la menor, de quien desconocía de su paradero, incluso ayudó a policía investigadora para elaborar un retrato hablado del supuesto raptor, mismo que fue difundido a la par del Protocolo Alba para tratar de ubicar a Camila.

Al encontrar contradicciones en las palabras de Juan Manuel, las autoridades fueron apoyadas por la empresa de Uber para trastear el movimiento de la unidad y así poder localizar el cuerpo de la niña.

Horas después se ejecutó una orden de aprehensión al presunto responsable, identificado como Juan Manuel V, Ch., de 25 años de edad.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, expresó que se había hecho una investigación reconstruyeron los hechos, se investigó un teléfono celular de Juan Manuel, quien trató de borrar las evidencias.

“No solo abusó sexualmente de ella y la asesinó, sino que se filmó; esto habla de un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana. Se ejecutó la orden de aprehensión con mucha celeridad en función de las evidencias recabadas y esperamos que la justicia de Chihuahua, que el juez del caso determine, por la gravedad de los hechos, el castigo ejemplar que este tipo de conductas deben tener”, dijo Corral.

Por otro lado, Wendy Paola Chávez, fiscal en delitos de género, comentó que de ser culpable Juan Manuel, podría alcanzar una pena de hasta 100 años de prisión.

Los hechos
El pasado miércoles 24 de octubre, alrededor de las 17:00 horas, Camila, de 7 años de edad, fue levantada en las calles Independencia y Ramírez, en el centro de Chihuahua, a unas cuadra de su casa, por un hombre que conducía un Ford Figo, de color blanco.

La madrugada de este sábado fue localizada sin vida luego de ser privada de la libertad por el hombre que fue identificado como un chofer de Uber.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada