Uber México lamenta el homicidio de la pequeña Camila

28 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



La tarde de este domingo Uber México lamentó el homicidio de Camila, la niña de 7 años que fue raptada, violada y asesinada por un chofer de dicha empresa en Chihuahua.

A través de un boletín publicado en su cuenta de Twitter la compañía de Uber expresó:

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Camila Cobos por el hallazgo de su cuerpo sin vida. Desde el primer momento hemos colaborado con la fiscalía del Estado de Chihuahua en las investigaciones del caso y continuaremos haciéndolo de ser requerido.
Asimismo, confirmaremos que el evento en cuestión no sucedió en un viaje realizado a través de la aplicación.

Corresponde a las autoridades fincar responsabilidades a quienes resultaran involucrados en este terrible suceso”, destaca el comunicado.


Cabe mencionar que, el pasado miércoles 24 de octubre, alrededor de las 17:00 horas, Camila, de 7 años de edad, fue levantada en las calles Independencia y Ramírez, en el centro de Chihuahua, a unas cuadras de su casa, por un hombre que conducía un Ford Figo, de color blanco.

La madrugada de este sábado fue localizada sin vida, en un camino de terracería que conduce a San Diego de Alcalá, a media hora de la capital, luego de ser privada de la libertad por el hombre que fue identificado como un chofer de Uber.

Tiempo después se ejecutó la orden de aprehensión al presunto responsable, identificado como Juan Manuel V. Ch., de 25 años de edad y quien posteriormente se confirmó que trabajaba como chofer de Uber.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada