Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La montaña rusa de Six Flags México, “Medusa Steel Coaster” tuvo que ser desalojada luego de que fallara a la mitad de un recorrido.
Tras sufrir una falla la tarde del domingo siete de octubre el personal se vio obligado a desalojar a los visitantes que se encontraban a bordo, en un incidente que no pasó a mayores.
La imagen de la montaña rusa conocida como Medussa Steel Coaster con los carros detenido, fue viralizada en redes sociales.
“Una falla mecánica en rieles de uno de los juegos de Six Flags México provocó la evacuación de la gente que se encontraba a bordo”, explicó un usuario de Twitter.
Por su parte el parque de diversiones Six Flags México dio este lunes su versión sobre el incidente ocurrido la noche del 7 de octubre, cuando uno de sus juegos mecánicos presentó una falla que obligó al personal a desalojar a los ocupantes.
Six Flags explicó que sus montañas “están equipadas con sensores que monitorean todos los aspectos de ciclo de la misma. En ocasiones, alguno de estos sensores envía una alerta para que se detenga la montaña en un lugar seguro”.
ACCIDENTES EN SIX FLAGS
A finales de marzo pasado se cayó una mampara en una atracción en la que los visitantes recibían un chapuzón de agua moderado. El fuerte impacto de la montaña rusa contra el agua colocada en la parte baja del recorrido provocó una fuerte ola que desprendió la estructura de metal, lastimando a una decena de personas.