Ladrón reincidente de Ciudad Caucel es detenido… pero al rato es liberado otra vez

20 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



 Tras ser detenido por tercera ocasión robando en predios de sus vecinos, Brandon fue liberado una vez más por autoridades ministeriales. El motivo: que las denuncias ministeriales no las realizan a tiempo los afectados.
El pasado 17 de septiembre, Brandon, de 17 años de edad, había sido atrapado por policías estatales cuando intentaba huir con objetos robados en un predio ubicado en la calle 71 con 84 y 86 de Almendros II, de Ciudad Caucel.
El pasado 12 de octubre fue detenido por segunda vez, luego de querer ingresar a una casa de la calle 86 por 79 de Ciudad Caucel. En esa ocasión los vecinos lo enfrentaron y recriminaron su mal comportamiento, por lo que el joven amenazó con regresar a robar alardeando de que las autoridades “luego de 36 horas lo liberan”.
El día de ayer, 17 de octubre, alrededor de las 11 de la mañana, el Brandon cumplió su promesa y entró a robar a una vivienda ubicada en la calle 86 por 87 y 88 del fraccionamiento Almendros II, pero una vecina que observaba todo desde una ventana dio aviso a los números de emergencia, por lo que el joven delincuente fue detenido por tercera ocasión.
Los agentes de la SSP explicaron a los enojados vecinos que la liberación del chaval no depende de ellos sino de las autoridades ministeriales, quienes aseguran que “no hay pruebas para imputarlo”.
Para rematar a los vecinos de Caucel, hoy jueves alrededor de las 8:30 de la mañana Brandon fue liberado por autoridades ministeriales ya que no hubo ninguna denuncia en su contra.
Vecinos del fraccionamiento Almendros II y III aseguraron por redes sociales que de ver a ese sujeto rondando por sus calles tomarán la ley por su propias manos, porque ha quedado demostrado -en tres ocasiones- que las autoridades son ineficientes e incapaces ante la ola de robos del Brandon.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada