Niurka se quita las prendas de vestir en plena conferencia de prensa

23 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy


¡Niurka protagoniza un desnudo en vivo! La actriz y vedette cubana impacta en plena conferencia de prensa, ya que, según reporte en distintos portales de noticias, se quitó la ropa delante de todos.
En plena conferencia de la obra de teatro "La semesienta", en la que participa ella, sorprendió quitándose la ropa, además, el actor Carlos Bonavides apareció vestido de mujer.


Niurka, de 50 años de edad, se quitó lo que llevaba puesto y quedó en topless por alrededor de 15 segundos, ante la sorpresa de todos los que se encontraban en el lugar.Ni siquiera fue idea mía; nos divertimos tanto, y cuando yo vi entrar a la otra con el brasier, yo me c@#& de la risa porque ya sabía que me iban a chi$#@%, entonces me tocaba seguirlos y eso es hermoso por que son regalos para ustedes y para mí es demasiado importante que ustedes se lleven el plus, lo que marca la diferencia", dijo a la revista TV Notas.
                  
Y vaya sorpresa la que dio la cubana de 50 años y Carlos Bonavides en plena conferencia del reestreno de la puesta.

Y es que al iniciar la conferencia, el comediante apareció vestido de hada madrina con un brasier que se lo pasó a Niurka, quien sin pudor alguno se quitó lo que llevaba y quedó en topless por alrededor de 15 segundos, causando la sorpresa de todos los asistentes.

Pero Niurka no es tan atrevida como muchos piensa, y dice: 

Soy algo recatada. Nunca enseñaría mis piernas totalmente abiertas, todavía tengo ese pudor. Pero sobre esto he salido desnuda en revistas, he hecho cinco calendarios, todo el mundo me tiene en su casa".
En la obra "La semesienta", que se reestrenará pronto, también actúan Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Carlos Bonavides, Pepe Magaña y Yared Licona ‘La Wanders Lover’, entre otros; vuelve a los escenarios este viernes 26 de octubre en el teatro Ramiro Jiménez, al sur de la Ciudad de México. Fuente:TVnotas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada