Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Enfurecido cliente rompió a patadas la puerta de la entrada principal de un restaurante de comida rápida ubicado sobre Prolongación Montejo en Mérida.
Según las declaraciones de los empleados del establecimiento el hombre constantemente agrede a repartidores, cocineros y cualquier persona que lo atienda, por lo que lo tienen bien identificado.
Por la mañana el agresivo cliente llegó al restaurante situado frente al ‘paso deprimido’, tras unos minutos de retraso en la entrega de su pedido comenzó a agredir e insultar a los empleados apresurándolos para que le dieran su pedido.
Rompe a patas la puerta
El violento acto fue producto de la ira del señor que pidió un cuernito sin tomate y al entregárselo tenía tomate, por lo que enfurecido destrozó a patadas la puerta de cristal del lugar.
Según los empleados del restaurante de Mérida el sujeto ya esta betado, porque constantemente les hace ‘escenitas’ frente a los demás clientes.
El hombre fue identificado como “Freddy” y es descrito como un sujeto muy agresivo que dice se reportero. La Verdad Yucatán