Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
"No quería que se fuera sola", fueron las últimas palabras que el joven novio le dedicó a su amada, luego le colocó el anillo en su dedo, y ella falleció minutos después.
De acuerdo con El Debate, la novia, una mujer de Henan de 32 años, perdía la batalla contra la leucemia justo minutos antes de cumplir su sueño de casarse con su novio.
La pareja había hecho preparativos para casarse en el Hospital de Cáncer de Henan en un domingo reciente después de que la condición crónica de la novia se volviera crítica a principios de este mes.
En el día, una multitud de invitados y reporteros se reunieron en la sala del hospital. Un vestido de novia de gasa colgaba de una percha cerca de una máquina intravenosa, y la cama de hospital de la novia, identificada solo como Xiao Hui, estaba decorada con hojas de palmeras y flores, según muestran las imágenes.
En otra habitación, el novio, Yang Feng, de 27 años, se puso un traje negro y una corbata de lazo azul a cuadros. Un compañero le puso un ramillete en la solapa. Las grabaciones de video muestran a Yang agarrando la caja del anillo con anticipación, mientras esperaba en el pasillo para el visto bueno. Pero nunca llegó.
A las 16:30 horas, cuando los amigos y el personal del hospital estaban haciendo los preparativos finales para la ceremonia, la condición de la novia se volvió crítica.
Entre médicos y las enfermeras se apresuraron a acercarse a su cama, pero no pudieron estabilizarla. A las 17:10 Yang apareció para anunciar que la ceremonia estaba cancelada. Regresó a la cama de Xiao Hui y deslizó el anillo en su dedo.