Corrigen “horror” ortográfico en monumento a Felipe Carrillo

09 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Tras el yerro en el monumento del “Apóstol rojo de los mayas” Felipe Carrillo Puerto, que se viralizó durante la ceremonia de los 144 años de su natalicio, autoridades municipales enmendaron su error y le pusieron la letra “r” de su apellido que se comieron.

En redes sociales, el alcalde de Motul, Roger Aguilar pidió disculpas a nombre de los trabajadores que cometieron el error y que se puso en evidencia en la ceremonia que encabezaron el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal, el titular del Congreso, Felipe Cervera Hernández y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal, entre otros.
El edil publicó sus disculpas: “Hay errores que cometen autoridades y dañan al municipio por toda una vida. Hay un error humano que se cometió y se corrigió con prontitud. Pido una disculpa a nombre de los trabajadores y reconozco mi responsabilidad”.
Y anunció que donará su aguinaldo y lo completará con los recursos que generan las empresas de su familia “para devolverle al monumento emblemático, las letras de bronce que se robaron autoridades pasadas”.

A la par, publicó una foto del monumento ya con las dos “erres” de Carrillo.
Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada