Perrita embarazada es abandonada por su familia en Costa Rica

09 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



 Una familia costarricense se mudó a otra ciudad y decidieron dejara abandonada a su mascota, una perrita llamada Marie, que además estaba embarazada.
Después de estar días sentada frente a la puerta de su casa, esperando a que su familia volviera por ella, un vecino la encontró y dio aviso a una rescatista llamada Tania Cappelluti, quien emigró desde EU a Costa Rica y de dedica a salvar animales callejeros.
El vecino, preocupado, agregó que el animal estaba esperando por el regreso de su familia, y que podría haber dado a luz en cualquier momento.
Cappelluti, quien es fundadora de la organización Charlie’s Angels Animal Rescue Costa Rica, convenció al hombre para que se hiciera cargo de ella mientras encontraba una solución.
El 16 de agosto, Tania compartió un mensaje y fotografías en lasredes sociales y contó la historia de Marie, tras lo cual una persona se dispuso a acogerla en su casa.
El benefactor fue Wynn Mackey, un jubilado estadounidense que vive en Costa Rica y tiene varios perros. Él aceptó llevar a Marie a su casa para brindarle un hogar y hasta construyó una pequeña cama especial para que descansara y diera a luz.
CAARCR ha realizado una campaña para buscarles un hogar a los cachorros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada