Despidos ´a la orden del día´ en Tec Motul, municipio de Yucatán

09 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
El municipio de Motul continúa envuelto en despidos, el director general del Instituto Tecnológico Superior de Motul, el “Tec-Motul”, Isaías Sosa Avilés informó que se despidió a cinco trabajadores del área administrativa además del antiguo director, César Pérez Flota.

Desde hace unas semanas, La Verdad Yucatán le informó que los despidos y el nepotismo estaba “disparado” en este municipio de Motul.

Cabe mencionar que con estos nuevos despidos escudados en “los cambios de la nueva administración” suman seis empleados removidos de sus puestos.

Por su parte, el director general del “Tec-Motul” comentó que a diferencia de otras universidades, el proceso de recepción que se realizó fue bastante tranquilo y en orden, toda vez que se recibió una institución educativa “andando”.

Así como Motul, otros municipios de Yucatán se encuentran en estos procesos de ‘cambio’ esperando que sea para el bien de todos los ciudadanos.

Cabe mencionar que se espera que sea el próximo mes de diciembre cuando se analice el presupuesto de los alcaldes para el periodo 2019. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada