Diputado perredista cobra doble y dice que no le alcanza

16 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
En un capítulo más de las pugnas al interior del PRD, el secretario general de ese partido en Yucatán, Bayardo Ojeda Marrufo, tachó de “urgido de legitimidad” al diputado Alejandro Cuevas Mena, dirigente estatal del partido.

“Como presidente sí cobra y maneja el recurso para pagar lealtades, no para trabajo partidista en los municipios”, señaló Ojeda Marrufo.

“Cuando yo fui presidente interino, y ahora como secretario general, no he devengado ningún peso de sueldo ni de apoyos de ninguna especie, porque el partido se construye con el corazón, con el alma y la convicción, no por unos pesos”, subrayó. “Al PRD le trabajo y gratis”.

En un comunicado indicó que Alejandro Cuevas dice que su sueldo no le alcanza y que deberían aumentarlo, además de que usa de manera discrecional los recursos del partido para agredir políticamente a todo perredista que no esté de acuerdo con él, como el caso del vicepresidente de la mesa directiva del Consejo Estatal, a quien le retiró su sueldo de manera ilegal, todo por no estar a su favor.

“Lo bueno es que ya se va, lo sabe y por ello está urgido de atención y legitimidad”, expuso Bayardo Ojeda. “No podrá seguir manejando al partido como una franquicia a su placer y capricho”.

“¡Esta lucha es por todos los militantes del PRD en Yucatán que nos han apoyado y creído en nosotros!”, finalizó. Yucatán Ahora
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada