Rocky Fielding aumentó confianza por estatura de Canelo Álvarez

16 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





Rocky Fielding está que no cabe de la emoción por enfrentarse a Canelo Álvarez el próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York en un duelo pactado en las 168 libras, en su peso, pero sobre todo, porque después de verle cara a cara, la estatura del mexicano, con 10 centímetros de aparente desventaja, le llenaron el saco de confianza.
En charla exclusiva con ESPN UK, Fielding reveló que todo en esta pelea ha sido para él una sorpresa, tanto que no quiso ni preguntar por el dinero que iba a recibir. Primero le sorprendió el interés de Canelo, porque en su radar estaban James DeGale y Chris Eubank, luego le sorprendió que fuera en su peso, y finalmente que fuera en el legendario Madison, un auténtico sueño.
"Cuando estuvimos cara a cara, la estatura, su tamaño, sólo estaba aumentando mi confianza, me estaba dando una buena vibra al pensar, ya sabes, sé que es un buen peleador, pero estaba ahí de pie pensando claro, viste la estatura, necesito ponerlo ahí y aprovecharlo, estoy confiado en que puedo usarlo a mi favor, y al día siguiente nos vimos y volvimos a verlos y quizá nos cansamos de verlos, pero bueno, fue respetuoso, cuando nos estrechamos la mano por última vez él estaba viendo hacia otro lado", apuntó el de Liverpool en la charla con ESPN UK.
Previo a ello, relató Fielding cómo fue que se enteró de la pelea con Canelo. "Me dijeron que estuviera listo para diciembre, el nombre de James DeGale estaba ahí, y el de (Chris) Eubank, y todo estaba bien, pero me llamaron y dijeron: 'Ha estado pasando algo y tenemos que mantenerlo tranquilo, pero Canelo quiere pelear contigo', yo les dije ¿Sí?, y dijo 'sí', ¿qué peso?, 'tu peso', y dije no hay problema, es todo lo que necesito saber", recordó emocionado.
"Ni siquiera pregunté por el dinero ni nada, fui al gimnasio la siguiente mañana, recibí un mensaje de Eddie (Hearn), le dije que estaba dispuesto, ¿dónde?, y dijo 'Madison Square Garden el 15 de diciembre', dije wow. Y eso fue todo, no sabía nada de dinero ni nada, lo quería saber lo tenía, la fecha, en qué lugar, sé quién es y vamos a trabajar", destacó en la entrevista con ESPN UK.
Reveló también Fielding que hay una cláusula de rehidratación de 10 libras, es decir que no podrá pesar más de 178 libras el día de la pelea, pero cree que no será ningún problema, porque ello le permitirá subir muy rápido al ring y aprovechar su ventaja en estatura y alcance.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada