Tabasqueño asesina a su exesposa, excuñada y exconcuña por no dejarlo ver a su hija

04 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



(apro).- Fernando Velázquez, de 23 años, confesó el asesinato de su exesposa, su excuñada y la concuña de ésta, porque no le permitieron ver a su hija; además, lesionó de gravedad a una trabajadora doméstica.
Los hechos ocurrieron ayer en el Callejón del Negro de la colonia Casa Blanca, en esta capital, hasta donde Fernando llegó por la mañana para ver a su hija de cinco años, pero su expareja, Aracely Guadalupe, de 22 años, se opuso. El hombre estalló en ira, sacó un cuchillo y la atacó hasta matarla.
Karina del Carmen, hermana gemela de Aracely, se metió a defenderla y también fue asesinada, junto con su concuña Verónica Janeth. La trabajadora doméstica de la casa fue lesionada gravemente.
Consumado el triple crimen, Fernando salió de la casa e intentó escapar, pero los vecinos, alarmados por el escándalo, llamaron a la policía y fue detenido.
Ante la Agencia de Violencia de Género de la Fiscalía General del Estado (FGE), el homicida aceptó que mató a las tres mujeres, y que en ese momento no estaba ebrio ni drogado.
“Las maté porque no me dejaron ver a mi hija”, confesó, y reveló que hace un año apuñaló a un sujeto en el mercado José María Pino Suárez de esta capital, y luego huyó a Cancún, Quintana Roo, donde permaneció siete meses.
Fernando fue ingresado al Centro de Reinserción Social del Estado (Creset), mientras que las tres víctimas fueron sepultadas este jueves.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada