Ya está en manos de un juez el sujeto que violó a su hijastra de 10 años en Hunucmá, Yucatán

04 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



El responsable de este vil acto fue llevado ente el juzgado de control de Human, F.C.S. quien se desempeñaba como Director de Protección Civil de Hunucmá, y fue acusado en días anteriores por el delito de violación a su hijastra de 10 años de edad.
La violación sucedió en el municipio de Yucatán, cuando la madre dejó a la menor con su padrastro, pero olvidó algo en la casa y al regresar se encontró con el hombre sin pantalones y con el pene erecto mientras la menor se encontraba en la cama sin ropa.
Cuando el padrastro fue descubierto por la madre de la menor, el pasado 28 de octubre, en Hunucmá, Yucatán, se puso la ropa e intentó suicidarse tomando una botella de cloro. El hombre cayó al suelo y empezó a convulsionar por lo que fue trasladado al hospital; el ex funcionario estuvo internado bajo custodia policiaca.
Sin embargo en la audiencia que se llevó a cabo se informó que esa no era la primera ocasión en que padrastro había intentado abusar de la menor, pues las violaciones comenzaron en marzo el 2017.
Y el 26 de octubre, (dos días antes que lo descubrieran) en la madrugada abusó de la menor y logró violarla.
De acuerdo con la declaración de la menor, el sujeto ya la había violado en dos ocasiones anteriores, la primera vez en marzo del 2017 cuando pasó por ella a la escuela y la llevó a oficinas del Rastro Municipal y ahí abuso de ella.
La juez de control de Umán, Yucatán, Yadira Garrido Colonia le negó la libertad bajo fianza y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por 10 meses.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada