“Veletota”: Diputada cambió 3 veces de partido en un mes: PT, PES y Morena

06 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Cuestionan en redes sociales a la diputada de Nuevo León, Delfina de los Santos, quien en un mes cambió tres veces de partido.
Delfina de los Santos renunció este lunes al Partido Encuentro Social(PES) para unirse a la bancada de legisladores de Morena.
Cabe destacar que el pasado 5 de septiembre renunció al Partido del Trabajo (PT) para perfilarse como independiente aunque sin explicar sus motivos, expuso que su decisión obedecía a convenir los intereses de los ciudadanos que la apoyaron con su voto.
“No nos ha dicho específicamente cuáles son las razones, nosotros vemos que si siente que no comulga con la plataforma de la coalición que la llevó a la diputación, lo más sano es que tome su propio camino. No ha habido explicación, entendemos que ya no le gustó la plataforma, y bueno", declaró Asael Sepúlveda, coordinador parlamentario del PT.
Posteriormente, Delfina de los Santos se suscribió el 17 de Septiembre a la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el inicio de la 64 Legislatura, luego de haber sido diputada independiente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada