Tamaulipas.- Un abuelito pasará la navidad en compañía de sus dos gatos en una vivienda a punto de caerse en la ciudad de Río Bravo.
De acuerdo con El Mañana el hombre de la tercera edad vive solamente con sus dos gatos en una humilde vivienda con un techo sobrepuesto, en donde pasa frío y lluvias que se cuelan por las láminas, ventanas y paredes derrumbadas.
El abuelo tiene por nombre Ramón Rivera Jiménez, tiene 80 años de edad mismo que no podrá tener cena navideña, mucho menos la compañía de su familia.
Don Ramón comentó que un tiempo estuvo durmiendo en la calle, afuera de locales comerciales, pero ahorita se queda en dicha vivienda con temor al frío extremo que se ha registrado últimamente en esta ciudad fronteriza.
El abuelito con su avanzada edad es difícil que consiga un empleo, diario camina varias calles para llegar al comedor del sistema DIF para comer.
Su casa necesita varias reparaciones pero una de las mayores necesidades que tiene el abuelo es la instalación de energía eléctrica y agua potable, servicios de los cuales carece desde hace varios años, fueron cortados por falta de dinero para cubrir las grandes cantidades que se acumularon con el paso del tiempo.
El Debate