Coordinador de diputados: El PRI nunca estará de rodillas ante el poder

02 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez, fijó la posición del tricolor en la sesión de Congreso General previo a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador y en este contexto, aunque saludó la llegada del morenista al poder, aseguró que nunca estarán de rodillas actuando indignamente ante el poder y levantarán la voz cuantas veces sea necesario.

Desde nuestro partido, el Revolucionario Institucional, saludamos el inicio de la gestión del licenciado Andrés Manuel López Obrador; que sea para bien de nuestro país. Pero que nadie se confunda: nunca estaremos de rodillas o actuando indignamente ante el poder. Habremos de levantar la voz cuantas veces sea necesario, con energía y determinación. Sí, con la fuerza de los argumentos y la fuerza de la razón", indicó.

Explicó que es tiempo de decidir entre la inclusión y la descalificación, entre la dictadura y la democracia, entre la reelección y pensar en la nación.

Hoy, primero de diciembre, inicia un gran reto, pero también una gran oportunidad para México. Hoy nos convoca la ley y la democracia; por ello, es tiempo de decidir: Entre la inclusión o la descalificación; entre la democracia o la dictadura; entre el respeto a la ley o la violación del estado de derecho; entre el fortalecimiento de las instituciones o el resquebrajamiento del estado; entre mirar hacia las nuevas generaciones o trabajar para las próximas elecciones; es tiempo pues, de dejar de pensar en la reelección y pensar en la nación", señaló René Juárez.

Avaló también la estrategia de López Obrador de no regresar al Ejército a los cuarteles y criticó la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada