Se oponen a construcción de crematorio: "No quiero ver cómo queman a mi vecino"

02 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Australia. Los jubilados de dos zonas residenciales de la ciudad de Brisbane, en el estado de Queensland, Australia, se oponen a que construyan un crematorio junto a sus casas, iniciativa que tachan de "insensible" y "repulsiva", a lo que se une las emisiones perjudiciales para su salud, informa este viernes 9 News.

"No quiero pensar que si mi vecina muere, estoy viendo cómo la queman al otro lado de la carretera", se quejó una de las ancianas, citada por el medio. La solicitud para la instalación del crematorio actualmente se encuentra en las manos del consejo del Ayuntamiento de la ciudad de Logan y, según un urbanista vinculado con la construcción, su aprobación será inevitable si el proyecto cumple con todas las regulaciones del gobierno local. (RT).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada