Maduro llegó a México sólo para comer con AMLO

02 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Aterrizó el avión presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, donde viajó el presidente Nicolás Maduro Moros, quien asistió a la comida con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El jefe de Estado venezolano no asistió a la toma de protesta del presidente López Obrador que se realiza en el recinto legislativo de San Lázaro.

Un grupo de manifestantes llegó a las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro, en Ciudad de México, donde Andrés Manuel López Obrador fue investido como presidente, para protestar contra la presencia del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

“Maduro, asesino” o “Traidor” fueron algunos de los textos que se pudieron leer en las pancartas que los manifestantes dijeron indignados contra el venezolano, uno de los más de cien representantes de unos 50 países que están invitados a la toma de posesión.

La visita del líder venezolano levantó una gran polémica durante las últimas semanas.

Junto a los manifestantes que cargaron contra Maduro también se pudo ver a otro grupo que le dio su respaldo, y que portó una pancarta con el lema “El pueblo de Villa y Zapata le da la bienvenida”.

Dentro del Congreso, legisladores del PAN pusieron una pancarta que decía “Maduro, no eres bienvenido” al inicio de la sesión.

Esta nota incluye información de: Staff


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada