Tres hombres se golpearon dentro de nuevo centro comercial de Mérida

02 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Vaya show han brindado tres hombres en una de las plazas comerciales más nuevas de Mérida, La Isla, pues adentro del lugar se agarraron a madrazos, aunado a que se agredieron verbalmente con palabras altisonantes.

El incidente que se registró en un video de poco más de dos minutos en redes sociales de Mérida, muestra como tres hombres se agarran a madrazos en un centro comercial del norte de la ciudad, aunque se desconocen los motivos de la pelea.

El show como lo han catalogado los internautas de Mérida, ha generado muchos comentarios en contra de la administración de la plaza, pues es hasta el final del video cuando, aparentemente, dos guardias o elementos de seguridad se acercan para poner fin a la pelea.

De hecho, el lugar fue sumamente criticado ya que anteriormente gozaba de la fama de ser “fifí”, y muchos usuarios de Facebook indicaron que este tipo de espectáculos no se encuentran en los tianguis que se realizan en varias  partes de Mérida.

Entre los comentarios, también se pudo leer que la pelea de los tres hombres forma parte de los nuevos atractivos del centro comercial de plaza, ubicada al norte de Mérida, y de igual se criticó que ese inmueble brilla por la falta de seguridad. La Verdad. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada