Una mujer, que fue reina de belleza fue detenida luego de tratar de vender la virginidad de su hija de 13 años a un hombre millonario pedófilo, a quien le mostró un certificado médico que indicaba que la niña era virgen.
El diario The Sun, reportó que Irina Gladkikh fue condenada a cuatro años y medio de prisión en Rusia y le fue retirada la custodia de su hija, así como de otro hijo menor.
La mujer fue detenida justo en un fuerte operativo policial luego de que volara desde Chelyabinsk a Moscú para verse con el hombre que le pagaría 439 mil pesos por tener sexo con la niña.
Las mujer tomó a la menor una serie de fotografías con posiciones sugerentes y se las envió al hombre.
La exreina de belleza inclinó la cabeza para evitar que las cámaras la vieran y no dejaba de mover las manos, nerviosa, frente a los jueces.
Además, había obtenido un certificado médico que indicaba que la niña era virgen, de acuerdo con el tribunal de Lyublinsky en Moscú.
Una madre disgraziata ha messo in vendita on line la verginità della figlia 13enne. Un poliziotto la salva: Scarica il PDF di questo articolo Irina Gladkikh non aveva scrupoli di alcun tipo: lâunica cosa al mondo alla quale tenesse veramente erano i⦠https://t.co/YU4YTWH1eO pic.twitter.com/JuEisfJwDH
— Ornella Felici (@OrnellaFelici) 4 de agosto de 2018