Yucatán: abusó de su propio hermano con discapacidad

19 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
En un hecho que ha causado indignación en la localidad, un hombre de 71 años con discapacidad fue abusado sexualmente por su propio hermano, hecho ocurrido este martes en Tedzidz, comisaría de Samahil.

El ataque sexual no fue perpetrado solo por el hermano de la víctima, sino por otro sujeto compañero de parranda del primero, ambos bebedores consuetudinarios.

Los agresores sexuales ya fueron detenidos y puestos a disposición de autoridades judiciales.

Según se informó, los hechos ocurrieron luego de que Basilia T.K., de 62 años, fue a visitar a su hermano Daniel, de 71, y lo notó extraño, muy triste y cabizbajo.

El hombre, quien se desplaza en una silla de ruedas por su discapacidad, terminó confesándole que fue violado por su hermano menor Filemón, de 60 años, junto con el amigo de éste, César Baas Medina (a) “Zuka”, de 45 años.

Ante tales hechos, la mujer dio parte a la policía, lo que permitió la captura de los agresores sexuales.

Vecinos informaron que los hermanos son solteros y viven juntos, pero Filemón es un bebedor consuetudinario que suele embriagarse con varios sujetos, incluyendo al otro detenido.

Indicaron que “Dani”, como conocen a la víctima, no toma alcohol, incluso seguido reprende a su hermano menor por tomar mucho.

Indicaron que desconocían los abusos, ya que pensaban que Filemón (a) “Toni” cuidaba buen de su hermano, pues lo llevaba siempre a cobrar su apoyo del programa 65 y Más.

Los detenidos fueron remitidos a Juzgado Oral de Umán tras la denuncia de Basilia.
Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada