El arrepentimiento por haber golpeado a su hijo y además los problemas que ya lo aquejaban, orillaron a Ramón De La Rosa, de 38 años, a quitarse la vida convirtiéndose en el suicidio número 96 en la Región Sureste del Estado; siendo su mismo hijo quien lo encontró muerto.
El sábado por la noche, Ramón bebía por lo que estaba irritable y golpeó a uno de sus hijos, por lo que su esposa abandonó el hogar con sus niños.
La mujer de quien se desconoce el nombre, es paciente del Centro de Salud Mental (CESAME); y está bajo tratami9ento médico.
Al huir, dejó los medicamentos en la casa, así que él los vio y decidido quitarse la vida con ellos, ingiriendo dos frascos completos.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Patricio Popular; en donde entró su hijo al que había golpeado y lo vio tirado con espuma en la boca, así que dio aviso a más familiares quienes al ir a ver llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir una ambulancia, al llegar los paramédicos ya no contaba con signos vitales.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar, después solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Vanguardia