Primer mensaje navideño del Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal

24 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 

A diferencia del Gobernador saliente, Rolando Zapata Bello, el actual titular del Poder Ejecutivo, Mauricio Vila Dosal emitió su mensaje navideño sin la presencia de su familia.

"Les deseo una muy Feliz Navidad, que la paz y la armonía estén presentes en cada hogar para celebrar en familia estos días, mis mejores desesos para todos y que sigan construyendo juntos el Yucatán que todos merecemos, ¡Felices Fiestas!", fue el tuit del nuevo mandatario.



En el video que dura cerca de un minuto, el titular del Poder Ejecutivo señaló que en su gobierno están fuertemente comprometidos en hacer de Yucatán un estado generoso con las mismas oportunidades para todos, en donde la convivencia y unidad estén siempre presentes en los hogares.

Asimismo, refirió que para lograrlo " están trabajando con austeridad y eficiencia a fin de llevar a todo el estado servicios de salud, educación, cultura y empleo para que sus familias gocen de un mejor futuro".

"Mi mayor anhelo en esta navidad es que los frutos del trabajo que hemos venido realizando se reflejen en el bienestar de cada familia y que cada día sigamos construyendo el Yucatán que todos merecemos.

Les deseo a todos una Feliz Navidad en compañia de sus seres queridos".finalizó.
La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada