Mujer de 80 años se someterá a una cirugía estética

27 enero 2019
Noticias de Yucatán. 

Reino Unido.- Una mujer que ha estado soñando con una cirugía estética durante más de medio siglo finalmente cumplirá su sueño, a los 80 años.

La bisabuela Toni Goldenberg se convertirá en unas de las personas de mayor edad en Reino Unido que se someterá al procedimiento.

Comenzó a ahorrar para la operación hace cinco años al recolectar monedas en una botella gigante, después empezó a guardar billetes de la misma manera.

Y mientras espera pasar por el quirófano el mes próximo, expresó: "Todavía me siento joven de corazón, pero mi cara ya no coincide con mi cuerpo".

"He investigado mucho y entiendo los riesgos, que son más grandes debido a mi edad. Existe el riesgo de que pueda morir durante la cirugía, pero al menos me veré bien en mi ataúd".

Toni, una madre de dos hijos, primero consideró el procedimiento a los 20 años cuando comenzaron a aparecer arrugas faciales.

Pero no fue hasta mediados de los 70 que comenzó su "fondo de renovación" con la esperanza de que le diera una nueva vida.

Ella dijo: "He sido mamá, he sido abuela y bisabuela, y ahora es el momento para mí".

"Quiero sentirme más feliz cuando me miro en el espejo y me deshago de mi cuello de pavo".

"A medida que envejeces, te vuelves menos atractivo y puedes sentir que eres invisible. La cirugía no es para todos, pero creo que esto aumentará mi confianza para conocer nuevos amigos".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada